Sunday, September 30, 2007

Hice un arbol genealogico de mi familia

Hola a todos,



Esto de estar en reposo, ( pie fracturado) me ha convertido en una maniaca del internet!!!

Me puse a revisar la genealogia de mi familia y llegue a Espana.
Descubri que Don Fernando Soto-Aguilar, el Conde de Puerto Hermoso y Marques de Arienzo es parte de nuestra familia!
Tenia castillo y todo, aqui les pongo el link para que lo vean, es bello.
De Pueblo en Pueblo - Patronato de Turismo de la Costa del Sol - MÁLAGA.
(Pinchen en la foto y se amplia.)
Aca hay unos documentos que testifican de que fue senador ademas,
(me habria encantado conocerlo.)
Este antepasado mio, tenia una yegua famosa que dio a luz a un linea de caballos nobles, aqui pueden leer,
ademas el caballero este, tenia cualquier cantidad de apellidos, porque en este documento lo llaman
Fernando de Soto y Gonzales de Aguilar Ponce de Leon, Conde de Puerto Hermoso y Marques de Arienzo!!!
( Y yo creia que Soto-Aguilar era largo!)
Aqui pueden revisar los apellidos de uds y quiza encuentren el escudo de armas y otras cosas.
Si alguno sabe de otros miembros de la realeza Espanola, cuentenme! Pachi

No comments: