Tuesday, January 8, 2008

Tremendo Temporal



Hola todos,

Tremendo temporal azoto la costa oeste de USA fueron en realidad tres tormentas una detras de la otra que se subieron en el jet stream y se dejaron caer con mucha lluvia y viento.

Cerca de las playas, las olas subieron pasado las barreras.

En las montanas, cayo mucha nieve, quedaron los caminos tapados
y no se podia pasar...total se corto la luz, se cayeron arboles y en general quedo la crema.


Duro toda la semana....a mi personalmene me gusta la lluvia, sentir el viento y ver el desorden que se arma...

Claro que me moje harto una tarde en que fui a comprar leche, el ratito que me agarro la lluvia de la tienda al auto..quede empapada! Tuve que llegar a darme una ducha caliente, secarme el pelo, ponerme ropa calientita de la secadora y meterme a la cama, aun asi tuve tiritones por varios minutos.
Hacia mucho frio, calcule que eran como 6 grados celcius.

Hoy por suerte paro la lluvia y empezo todo el vecindario a recoger ramas, recuperar cosas que se volaron y a limpiar las hojas que estaban como calcomanias en las ventanas.


Yo habia cerrado el paragua de la terraza y habia puesto todos los maceteros en el suelo, asi que no se me volo nada.


Aparecio el sol y empezo el pueblo salir en bicicleta, a trotar y a pasear los perros.


Bueno, mi nieto Zachary, esta rodeado de nieve en Nevada, aqui una foto que me mando el ano pasado para que vean la cantidad de nieve que cae en su calle.



Un abrazo desde este lado del planeta...

Pachi

No comments: