Friday, February 22, 2008

Llueve y hace frio en California

Hola a todos,


Son las 8 de la noche y ya estoy metida en mi camita, hace frio y llueve. brrrr

Recien llame a Chile, hable con mi amigo de toda una vida, Roberto Edwards quien estaba de cumpleanos hoy. Fue lindo escuchar su voz y reirnos.
Me parece que fue ayer ( 2000) que celebramos su cumpleanos juntos en su casa del lago Todos los Santos .
El tiempo pasa tan rapido, es increible.

Hoy dia me fui con mi hijo Nikita a repartir los diarios de la prensa de las mujeres,
del cual soy miembro de la junta directiva. La chica que los reparte tuvo que ir fuera del pueblo y habia que repartir 400 ejemplares.

Asi que salimos en mi auto, y recorrimos el pueblo, dejando de 10, 20, 60 ejemplares en diferentes locales.
Nos tomo unas dos horas hacerlo y terminamos con las manos negras de tanto tocar los diarios!

Ya llegamos a casa y terminamos de comer hace poco.

Manana vuela mi hija Pascale desde Chile a Arizona, viene a un congreso de turismo, representando a San Alfonso del Mar. Estoy muy orgullosa de ella, me encantaria arrancarme a Phoenix a darle un abrazo, pero no sera posible, oh bueno, sera lo que Dios dispona, quiza me resulte el viaje a Chile pronto.

Hablando de eso, anoche, estaba chateando con mi hijo mayor Jason y su novia Amber, a quien adoro como una hija mas, y me pregunto acerca de Ela, la huerfana Ucraniana que quiero adoptar, ella queria saber si le habian dado la visa para venir a USA a operarse.

Le conte que no todavia, ya que necesitaba de un co sponsor, ya que mi ingreso solo no bastaba para satisfacer a imigracion.

Ella entonces tan linda, se ofrecio a ser la co sponsor, y llenara el formulario y veremos si con el sueldo de ella y el mio logramos que el departamento de imigracion le de la visa a Ela.

Recen todos para que funcione, tenemos que traer a Ela a USA antes de que cumpla 18 anos y tenga que dejar el orfanato.

gracias, gracias, gracias universo

No comments: