Friday, April 30, 2010

UNA SEMANA CON MIS NIETOS

Cuando mi hija Michelle me pidio que viniera a quedarme una semana cuidando a mis nietos, pense que seria dificil hacerlo y al mismo tiempo preparar mi viaje a Chile la proxima semana.
Pero ha sido una semana linda, lo he disfrutado tanto..
Duermo con mi nieto Zachary conversamos en la oscuridad antes de quedarnos dormidos y le cuento historias, escuchar su risa inocente es magico.

Durante el dia tengo unas tareas, como vestir a mi nieto Zachary, darle desayuno y llevarlo al colegio.
Luego me paso el dia jugando con mi nieto Joshua, y cuando el duerme siesta, me siento afuera en el jardin bajo los pinos y doy gracias al universo por darme tantas bendiciones.
Ha sido como una vacacion.

Manana es el ultimo dia, regreso a mi casa a preparar las maletas y el Miercoles vuelo a encontrarme con mi tierra, con mi gente, y a celebrar junto a ellos~!!

No comments: