Wednesday, April 9, 2008

LLEGA MI NIETO!!!

Hola a todos, Sono el telefono esta madrugada a las 4 am y era mi hija Michelle quien esta esperando su segunda guaguita, Mama, estoy con contracciones cada 6 minutos, asi que me voy al hospital y te llamo desde alla.
Total, esta manana son las 8;30 am y ella sigue en labor de parto y yo haciendo la maletita, preparando todas las cosas, dejando a mis hijos Tatiana y Dimitri solos aca y me tengo que ir al lado de mi hija para estar presente cuando nazca mi nieto/a.
Se supone que es hombrecito, pero nunca se sabe.
Mi consuegra Kai me pasa a buscar y partiremos las dos abuelitas en auto por 6 horas a Lake Tahoe donde la Michelle quien ya esta en el hospital con contracciones cada 3 minutos y dilatada 3 centimetros

Bueno, queria contarles eso y pedirles que recen para que mi hijita y mi nieto esten sanitos y felices.
Un abrazo en la distancia,
Abuelita Pachi

Gracias, gracias, gracias universo!!!!

1 comment:

Juan C Araya said...

Pachi
Hoy al medio día te respondí y por esas cosas del destino parece que se desconectó el internet en el liceo y no llegó, ahora en la noche, en casa con mas calma te respondo, por supuesto que te acompañamos desde acá con nuestras oraciones, que todo vaya bien si Dios quiere.
Por otro lado al leerte no pude dejar de acordarme de algo que sucedió el lunes en Chile y ha sido noticia en todos lados, una mujer tuvo su guagua en el baño de un hospital, otra en un taxi llegando a ese mismo hospital, como ves hay injusticias brutales que remecen la concienci ade todos los que desearíamos que esto no sucediera.
Saludos
J Carlos