Sunday, April 27, 2008

"POEMA DE MI AMIGA BERTA URBINA"

Hola a todos,

Ayer dieron el programa "Contacto" de nuevo en el Canal 13.
Muchos de uds me llamaron para avisarme o me escribieron contandome la emocion que sintieron de nuevo al verlo, me dio mucha alegria saberlo.
Una de mis amigas poetas,despues de ver el programa se lleno de ternura e inspiracion y me hizo este bello poema.
Le pedi permiso para publicarlo porque pienso que es bello, me enternecen, honran y emocionan sus palabras, aqui se los comparto. Gracias hermanita!!!!


"Una gran mujer"

Mujer de gran coraje, valiente a la vida
esperanza y esfuerzo que despliegas con el dia

Sin temores ni dolores, te levantas y caminas
a comenzar la lucha con sensible osadia

Mujer de gran sosiego, madre e hija de esta tierra
seductora de corazon, cautivadora del amor

Amor dulzura y esmero
lo entregas con bondad sumisa
no renuncias al destino acogiendo al que mas lo precisa

Camino de luz y confianza
eres norte de infantes
Aferrandose a tus brazos
te dicen llevame contigo donde nace el horizonte

Admirable y aguerrida
es tu escencia de la vida
con batallas por ganar
sigues adelante sin desalentar


Berta Urbina
Copyright 2008

2 comments:

Anonymous said...

Querida Pachi,
Soy de aquellos que por azar, vimos por primera vez tu testimonio este sabado. Para mi era un de esos dias grises en que no esperas nada. Y aun no dejo de emocionarme con toda tu historia de generosidad y entrega, un ejemplo maravilloso, una verdadera inspiración que compartí con mi familia. Te mando un abrazo enorme y toda mi gratitud por tu valentia, estoy seguro que Ela estará pronto contigo. Me encantaría conocerte cuando vengas a Chile.

Pachi Baronvine said...

Querido Rodrigo,

Muchas gracias por tus palabras, ojala que tus buenos deseos se cumplan!!
Un abrazo grande y mira la pagina web de nuestra fundacion en Chile, te invito a unirte a nuestra causa.
www.mellowswanfoundation.blogspot.com