Tuesday, September 9, 2008

BUENAS NOTICIAS POR TODOS LADOS!!!

Hola a todos,

Todas las mañanas tengo el habito de darle las gracias al universo, tal como si me ya me hubiera dado lo que deseo.
Bueno, el universo escucha y se pregunta, la Pachi me da las gracias, debo darle algo.
Y asi llegan las cosas que deseo.
Por ejemplo;

Mi hija Michelle llamo que se vienen de regreso a vivir a California en dos semanas mas!!
O sea, yo cuido a Joshua todos los dias menos el viernes en la tarde.
Que rico!!!

Me nominaron para un premio por ayudar a los incapacitados, este premio es importante, no solo porque es un reconocimiento a nivel nacional pero tambien viene con $ 10,000 dolares!

Ela llego por fin a la ciudad de Zaporozhyie, donde empieza sus clases mañana.
Mi amiga Inna Grigorjeva me mandara un correo y me contara los detalles del viaje.
Ahi lo pondre en mi blog para que todos sepan.

Mi hija Pascale junto con Macarena Undurraga, han preparado los documentos legales en Chile y pronto tendremos personalidad juridica en Chile, para poder empezar a trabajar con Mellowswan Foundation Chile.
Pascale tambien trabajo con Juan Pablo Vergara e diseñaron un lindo logo para la fundacion.

Y que mas, entraron mis hijos Tatiana y Dimitri al colegio, se acaba el verano y empieza el año escolar.

Gracias, gracias, gracias universo!

Pachi

No comments: