Friday, December 10, 2010

"LA FIESTA DE PASKKI Y WILLY"




Yo me fui en el auto de la Paskki con mi mami. Celebramos el brindis y me entretuve saludando a mi familia y a amigos que vinieron a celebrar a mi hija y a mi yerno.

El almuerzo estuvo sensacional, totalmente 5 estrellas el menu, un ceviche de camarones y luego salmon con papas y ensalada. estaba riquisimo, el postre de chirimoya rociada de frambruesa....yummmm

Vino blanco y tinto, agua mineral todos quedaron felices.


Ademas hoy era el cumpleaños de Pascale, asi que celebramos por doble!! Yo le cante Happy Birthday!


Luego partieron Pascale y Willy al salon de baile y nos invitaron a venir a todos, aparecieron las compañeras de baile de Pascale quienes bailaron alrededor de la pareja de novios, fue super emocionante y cuando hicieron una ronda alrededor de ellos, ahi si que llore.!!!!



Luego se unieron todas las parejas y empezo el bailoteo, con musica surtida de CCR, The Beatles, James Brown, Ruben Blades y otros. La fiesta duro hasta tarde y antes de que se fueran los invitados se les dio un consome caliente y cafe para evitar que manejaran con trago.

Todas las damas partieron con un ramo de rosas de recuerdo.



Y yo me vine de regreso a Santiago al atardecer con Pascale y Willy, felices a empezar su nueva vida.



Gracias, gracias, gracias universo!

No comments: