Wednesday, December 12, 2007

Me mandaron un regalo!!!

Hola a todos,

Me llego un regalo lindo desde Chile esta manana.
Es un link a una pagina llena de recuerdos de nuestra epoca
con canciones de grupos Chilenos que ya no estan.
Santiago La Rosa Molina, un Chileno super amoroso fue el que me mando el regalo, ademas de lindas noticias, como que va a rehacer mi cancion "Que Maravilla" en CD
Yeah!!!!
Estoy muy contenta al respecto.
Le escribi y le pedi si me podia ayudar a subir "Que Maravilla"
a este blog, asi cuando ud. vean el slide show de Pachi y Pablo, suene la cancion de fondo.
Ahi les aviso si funciona.
por ahora aqui va el link , ojala les traiga recuerdos lindos,

http://usuarios.lycos.es/coyan22/videos/videos.htm


gracias, gracias, gracias universo,

Pachi

1 comment:

Anonymous said...

Que lastima Pachi, el material está super bueno y no puedo ver los videos y mucho menos escucharlo, si yo te pido que le des mi correo a tu amigo, se lo puedes dar por favor.
Mi email es momarsa@gmail.com te prometo que estaré muy contento si me escribe y me dice como hacerlo para escuchar y ver esos videos. saludos miles para ti, soy Manuel Sepulveda tu admirador número uno de Chile lindo y querido.