Monday, December 3, 2007

Regaloneando con mi nieto Zachary


Hola a todos,


Hoy dia lo pase maravilloso regaloneando con mi nieto Zachary quien tiene 3

Llego tempranito, lo trajo mi consuegra Kai, hicimos un vaso de "Milo con leche"

( me traje milo de Chile ) y nos metimos en mi cama a jugar con mi laptop.

Le subi unos juegos y se quedo pintando y viendo animalitos.

Salimos en auto a la tienda "Dollar tree" ( donde todo cuesta un dollar) y compramos un monton de juguetes y cosas de Navidad.

Luego fuimos al aeropuerto y almorzamos en la terraza del restorante que queda mirando a la pista de aterrizaje, ya que cada vez que viene de visita ( el vive en Nevada, en un lugar que se llama Lake Tahoe, es un lago precioso que queda entre una montanas) le encanta mirar a los aviones despegar y aterrizar, cuando uno viene aterrizando el cuenta de 5 para abajo y cuando el avion toca tierra el grita
" touchdown!!" me da tanta risa, de seguro sera piloto algun dia.
El comio papas fritas con ketchup y un jugo de naranja y yo comi una copa de fruta fresca, (claro que el me robo todas las uvas.)

Cuando volviamos a la casa vimos humo saliendo de uno de los cerros y como buen hijo de bombero que es, me pidio que "fueramos a investigar" asi que partimos a mirar y habia un incendio en el cerro, por suerte no habia viento y los bomberos ya estaban apagandolo, incluso habia aviones y helicopteros tirando agua.

Ojala que lo apaguen completamente, porque se esperan vientos esta noche y seria horrible si se empiezan a quemar casas como paso en Malibu el mes pasado.

Despues volvimos a la casa y llego Dimitri del colegio y se quedaron juntos a jugar videos en el living. me enternece verlos muy sentados riendose felices, el tio y el sobrino.

Luego llego mi consuegra a buscarlo y se fue "prometiendo volver manana y quedarse a dormir conmigo".

Salimos con Dimitri a la tienda "Vons" a comprar trutos de pollo, papitas asadas y las llevamos al colegio, donde le di de comer a 45 jugadores de futbol!!!!

Nos turnamos las mamas, llevando comida una vez a la semana para el equipo de futbol del colegio.

Acabamos de llegar y yo estoy metida en mi cama , hace frio, (dice el gallo de la tele que hara helada esta noche, ojala no se me hielen las plantas del jardin )y escribo este blog. Son las 8:14 pm

Dimitri esta abajo haciendo sus tareas.

Todo en paz...


gracias, gracias, gracias universo...


Pachi

4 comments:

pamaco said...

Hola Pachi,
Vì el regalo que le mandaste a Pepe
para su blog, la verdad es que me emocionò mucho escuchar la canciòn.
Veo que te mantienes tan buenamoza como siempre. Te contarè que tambièn tengo un blog dedicado a recordar aquella mùsica de mis dìas de niño cuando acompañaba a mi hermana a los campeonatos del Ritmo-Baby que organizaba aquella hermosa revista.
Te anvìo un montòn de abrazos a tì y tu linda familia. Mis bendiciones para todos ustedes.
Si gustas dale una miradita a mi blog, te dejo la direcciòn:
http://pamaco.blogspot.com

Felipe Rojas said...

Pachi, mi amigo Pepe emocionado me emando un correo ¡¡¡ ME ESCRIBIO PACHI !!....
No aguanto las ganas y te escribo unas letrillas. Al escuchar el tema Que maravilla se viene a la emte tanto recuerdo fuerte, de los bonitos y de los otros...
Siempre me llegaste como una persona pensante y consecuente,..mas cercana a la revista Onda y Ramona,..que al legendario Rito, o lo que quedó de esa revista luego que la Pilar se fuera a usa y lo dejara en manos de la Lula...que al final, le puso la lapida ( con tanto agradecimiento a los milicos por el golpe de estados.....las páginas de esa revistilla no resistieron aquelllo...y se suicidaron....jeje yo creo)
Un abrazo despues de 35 años, no te conoci, pero fuimos parte de una generación....con mucho que contar...
Y aqui estamos, cmo en una fogata unidos ya no pr "Los Momentos" sino por toda la m`suica que los amigos del Pepe quieren compartir...
Seguis tan linda cmo siempre chiquilla...con la msima belle za de aquel tiempo...de esa que viene de adentro y se refleja en el " afuera"

Un abrazo
Felipe Rojas

Anonymous said...

Pachi
QueMaravilla Saber De Tu Persona
Sor De Los Eschchamos y Te Vimos En La Epoca
y Esto Me Llena De Alegria
Muchos Saludos Te Ves De Maravilla
Saludos Rpm

Anonymous said...

Gracias!!!

Pachi