Sunday, December 30, 2007

Todas las noches...


Todas las noches, antes de irse a dormir, mi nieto me llama por telefono..
Suena su dulce voz..
"Hello grandma Pachi"
y empieza el ritual que tenemos..
El me dice
te quiero de aqui hasta el sol..
yo le digo
te quiero de aqui hasta la luna...
el dice
te quiero de aqui a las estrellas...
yo le digo
te quiero de aqui a todas las conchitas en el mar...
el dice
te quiero de aqui a todas las flores en el bosque....
yo le digo
te quiero de aqui a todos los gatitos en el mundo...
y el dice
te quiero de aqui a Dios...
y yo digo
Ganaste!! ganaste!!! ganaste!!!
Y se rie..y se rie..y se rie..con una risa linda, pura e inocente...
Y cuando ya puede hablar de nuevo, me tira besitos y dice
nite nite grandma Pachi
y corta.
Esto lo hacemos todas las noches..no se cuando el se aburrira y ya no encuentre nuestro juego entretenido...pero hasta que sea..ahi estare yo abuela chocha jugando con mi chiquitito.
gracias gracias gracias universo...
Pachi

No comments: