Saturday, April 26, 2008

"PROYECTO ELA"



Queridos amigos y amigas,



Les cuento que la proxima semana parece, tendremos noticias favorables acerca de la visa humanitaria que he pedido para que mi futura hija ELA venga a USA a operarse las manitos.

Mis amigos David y Samantha se han unido a mi causa y han firmado los documentos.



Si todo resulta como lo esperamos, le daran la visa por doce meses.



Como ya sabran les he mandado un correo pidiendo que me ayuden con $10.00 dolares para asi reunir fondos para pagar el pasaje de USA a Ucrania.

Muchos de uds han respondido y los he puesto en una lista de "donantes" para que llegado el momento que ELA reciba su visa, les escriba yo de nuevo y les diga donde depositar los $ 10 en Chile.

Si tienen algunas ideas de como recolectar fondos, escribanme porfa.



Mirando en el internet, voy a necesitar como $ 5000 dolares para pagar mi pasaje y el de ELA asi que cada uno de uds son un granito de arena muy importante en la historia.



Les mando un gran abrazo y manden el video a todos sus amigos y amigas, mientras mas personas nos ayuden, mejor.



gracias, gracias, gracias universo!!!

3 comments:

Unknown said...

Gracias por ejemplo de persona ke nos das a mucho..me siento my afortunada de poder decirlo, pense ke no existia un blog para dejar mi saludo era como un "sueño" poder agradecerle el ejemplo que me da y las ganas keme dande darme cuenta que hay personas que piensan igual que yo , tengo 15 años pero tengo muchos planes enel futuro que aveses se derrumban, pero cuando vi el reportaje de hoy me dieron ganas de continuar, espero poder recibir una respuesta en mi blog si no es mucha molestia..
http://alegriaperfecta.blogspot.com/

gracias un abrazo desde concepcion, chile :*

Juan C Araya said...

Pachi
por esas raras coincidencias de la vida hoy que se cump´le un aniversario del desatre nuclear en Chernobil,que tan ligado a tu vida está esta tragedia, canal 13 volvió a exhibir tu biografía en un programa que hacen en el horario de los antíguos Sábados Gigantes, puchas amiga ,ejemplo de vida, cuenta con mi ayuda , ya que el repoprtaje terminaba con el comentario que aún no puedes traer a tu hija de Rusia, pero que con tu fuerza de voluntad ellos creían que lo lograrías, cosa que no me cabe la menor duda.
Se me ocurre y nuevamente esas raras coincidencias que ocurren , como buscas alternativas para reunir dinero, les escribas a este programa "Sábado de reportajes", explicándoles tu deseo de reunir fondos , en una de esas como el tema está fresquito te dan una manito.
http://escribanos.canal13.cl/escribanos.php

Saludos cariñosos , éxito en tu cruzada y felicitaciones por tu nuevo nieto
J Carlos

Pachi Baronvine said...

Gracias por las bellas palabras y por el apoyo que siento de todos uds.

Un abrazo y revisen sus correos, que les mande uno con mucho afecto y gratitud.

Pachi