Friday, November 23, 2007

Celebramos en familia el dia de Accion de Gracias

Hola a todos,

Ayer fue el dia de accion de gracias en USA

Es un dia donde se reunen las familias a celebrar y dar gracias por las bendiciones que cada uno ha recibido.

Nosotros, Nikita, Dimitri, (quien llevo a su amigo Humberto ) y yo fuimos a la casa de mi consuegros Kai y Dale ( suegros de Michelle) quienes son un tesoro, y celebramos juntos, Michelle que ya muestra guatita de 4 meses, mi yerno Nathan y mi nieto Zachary. Ademas estaba Nick el hermano de Nathan y Natalie su hermana con su pololo Robert, sus papas y sus dos hijas. Habian dos amigas mas.

Comimos pavo, pure de papas, salsa de cranberry, una fruta como la frutilla pero mas acida, creo que se llaman Arandano, diversas ensaladas y de postre torta de zapallo dulce...hmmm

Luego, Dale el papa ( siempre lo hace) puso el video de las vidas desde guaguas hasta el matrimonio de Michelle y Nathan.
Nos reimos mucho y fue un dia muy feliz.

De mis otros hijos solamente faltaron Pascale que andaba en Iquique con amigas (y ojala lo haya pasado lindo y sin temblores),Jason y Amber quienes pasaron el Thanksgiving con mi ex marido Norman, la Tatiana que fue a Mexico a pasarlo con su papa y la Ela que esta todavia en Ucrania. Mi familia de Chile y todos mis amigos y amigas por los cuales di gracias antes de comer.

Asi paso otro dia mas en la vida de nuestra familia. Ojala que todos los que celebraron este dia de gracias hayan tenido un linda velada.

gracias, gracias, gracias universo.

Pachi

No comments: