Saturday, November 10, 2007

Semana magica en Santiago, Chile

Al dia siguiente, el 2 de Noviembre fui al cementerio a ponerle flores a la tumba de mis abuelos y a mi papa. Mientras contemplaba y conversaba telepaticamente con ellos en silencio, llego Erwin, nuestro querido sacerdote quien bautizo a Nikita y a Dimitri.

Nos abrazamos y conversamos del papa, luego rezamos y nos despedimos.

Ese dia fui a almorzar donde mi hermano Lalo y mi cunada Virginia. Tambien estaba Mama , mi hija Pascale y mi sobrina Maria Jose.

Despues de eso fui al hotel y descanse un ratito. Esa noche me vesti elegante, fuimos a mega tv donde me maquillaron y me encontre con el cura Hasbun y conversamos.

Luego fuimos a un lugar llamado "Golden Music" donde se juntan la gente de mi edad a bailar musica de nuestra epoca. Entre a un escenario y cante, "Gracias a la Vida", luego salude al publico, me presente como Pachi de "Pachi y Pablo" y ahi me aplaudieron harto, me emociono eso y cuando por fin baje del escenario, me sente junto a mi mama, mi sobrinas y otros amigos ,aparecio mi hija Pascale bailando " La Cigarra", fue muy lindo y nos abrazamos felices, yo muy orgullosa de ella.
Despues, bailamos y llego Tallo Letelier mi querido amigo, bailamos y nos reimos mucho. Gracias ,gracias, gracias universo, Pachi

No comments: