Saturday, November 10, 2007

El Secreto funciona!!!!

Hola a todos,

Recien habia terminado de leer el nuevo libro " El Secreto " de la autraliana Rhonda Byrne.
Estaba recien aplicando lo que habia aprendido y agradeci al universo ( como si ya me hubiese llegado) por haber ido a Chile, pasado una semana con mi mama, hija y familia.
Esa misma semana, me llamaron de Mega tv de Chile y me informaron que habia sido elegida entre muchos Chilenos que vivian en el extranjero a participar en un programa piloto, que vendrian a California a filmarme y que iriamos a Disneylandia con Tatiana y Dimitri.
PLOP!!!
El secreto funciona amigos mios, comprenlo , leanlo y apliquenlo.
Total, fuimos despues de filmar aca en San Luis Obispo, a Disneylandia.
Lo pasamos lindo, y esa noche, me mostraron unos videos de amigos que me mandaban saludos desde Santiago, me emocione mucho y me pregunto Maria Elena, si queria ir a Chile,
dije que si y me dijeron que entonces hiciera las maletas porque nos ibamos al dia siguiente!!!
gracias, gracias, gracias universo!!

Pachi

No comments: