Saturday, November 10, 2007

Mi semana magica en Santiago, Chile!!!

Me invitaron a Chile, con la condicion de que no podia llamar a nadie de mi familia ni de mis amigos , porque tenian preparadas unas sorpresas, asi es que aunque me moria de ganas, me quede calladita y no avise que estaba llegando a Chile.
Aterrizamos el 1 de Noviembre 2007 en Santiago, Chile con el sol saliendo sobre la cordillera...
Sali de Pudahuel a un dia de primavera y a la primera de muchas buenas sorpresas,
mientras ibamos en la camioneta de mega tv, pusieron la radio Pudahuel y la voz de mi amigo Pablo Aguilera me recibio y entre las cosas lindas que dijo fue Pachi , bienvenida a Chile, y toco mi cancion "Que Maravilla".
No podia creelo, mi musica en la radio, mi voz despues de 33 anos escuchandose en Chile.
Llegamos al hotel Providencia y me fui a dormir por unas 3 horas.
Me llevaron en la camioneta al mercado central, donde la gente muy carinosa me saludaba y los de mi edad se acordaban de mis anos de cantante, y los jovenes me habian visto en la tele con los programas "Contacto" y " Patiperros"
Mientras saludaba a gente, aparece mi amiga Roxana!! (a quien no veia desde hace 7 anos), grandes gritos y abrazos, nos sentamos a almorzar y aparece mi amigo Silvio Caiozzi!! mas gritos, mas abrazos y tuve mi primer brindis con pisco sour, rodeada de mis dos queridos amigos!!!( y filmada por dos cameras de television)
Esa tarde, despues de descansar en el hotel unas horas, me llevaron a la casa de mi hermana Clarita, toque el timbre y abrio mi sobrina Andrea, cuando se dio cuenta que era yo, quedo la crema, llego mi hermana Clarita y entre a su linda casa, donde estaba toda mi familia reunida ( les habian pedido que se reunieran, para filmar un video para traerme a California) Total apareci, y de nuevo gritos, abrazos, risas, lagrimas y tuve una comida feliz rodeada de mi familia. Llego mi hija Pascale ( quien me habia dicho que estaria en el sur toda la semana) ahi fui yo quien llore de alegria.

gracias, gracias, gracias universo

Pachi


No comments: