Tuesday, November 27, 2007

Este video va con todo mi carino

Joe Brown era un amigo de George Harrison , mi beatle favorito.
Cuando se hizo en Londres el "Concierto para George" en el aniversario de su muerte,
Joe tomo su ukelele (que solia tocar con George) y le dedico esta cancion.
Danny el hijo de George estaba detras de el de blanco, junto a Eric Clapton, Olivia la viuda de George, ademas de Paul, Ringo,Tom Petty, Ravi Shankar, su hija y otros cantantes amigos.
Cuando Joe cantaban caian petalos de rosas desde el techo del teatro...me hizo llorar
y quise compartirlo con todos ustedes. El video esta aqui a la derecha
Aqui les traduzco la cancion.

"Te vere en mis suenos"

Dias solitarios ya no son
el ocaso canta una cancion, de la felicidad que tuvimos
pronto mis ojos se cerraran
pronto descansare
y en mis suenos tu siempre estaras cerca mio
Te vere en mis suenos, te abrazare en mis suenos
alguien te quito de mis brazos, pero aun siento
la emocion de tus encantos
Labios que fueron mios, esos ojos dulces que brillaban
ellos iluminaran mi camino esta noche
te vere en mis suenos
ellos iluminaran mi solitario camino esta noche
te vere en mis suenos....

Pachi

2 comments:

Anonymous said...

Hola Pachi
Noveo el video y de pasadita te quiero comentar que te veo de vez en cuando en www.chileatina.com y encuentro que en realidad encontraste un buen pedazo de nuestra tierra en ese lugar.
Te acuerdas que yo te envie la dirección del sitio y al parecer te gusto, pero ahora estamos acá y en realidad este blog está como para copiarlo, es muy bueno y estoy suer contento ya que te veo casi siempre y te leo muy seguido, después de tu visita a Chile, si no me recuerdas soy el mismo de siempre.
Manuel Sepulveda, uno de tus fieles admiradores, te acuerdas de la canción que yo sé que no te gusta mucho al parecer, dice así....
Mirandome en tus ojos
Yo descubro la alegría
que maravilla encontrarnos
hoy por fííííín.....
Manuel Sepúlveda
si no me recuerdas, te digo que te escribí luego del programa "contactos" ya que no pude aguantar el deseo de hacerlo, soy Manuel o Manolo
Un tío tuyo (el dice que es tu tío, es de Valparaiso, un día no recuerdo cuando, el correo, me dió los agradecimientos, ya que hice unos comentarios, respecto a tí en el mercurio o la tercera, no recuerdo el matutino, la cosa es que te defendí a golpes y espada de unas personas que tiraban mugre a tu reportaje, jajajajaja, las cosas que he heche por tí, y ahora cuando vienes, no pude ir a estar al lado tuyo y brindar porque tengas larga vida.

Saludos a toooooooda tu familia y en especial a tus nietos, jajajaja, yo también tengo una nieta, te lo conte, se llama Javiera y es el amor de mi vida, así de simple..... Mi nietecita es el amor de mi vida, que manera de amar a este pequeñito sol, tiene ya 2 años y meses y es una mujercita en miniatura, coqueta y hermosa.
Ya amiga, felicidades y nos estamos escribiendo ok.

Pachi Baronvine said...

Hola Manuel,

Clarlo que te recuerdo, comon o recordar a un amigo tan leal.
El video en question es el amarillo que esta amno derecha arriba ne mi pagina blog.
chau

Pachi