Sunday, March 30, 2008

"COMO ES EL DESTINO"

Hola a todos,

Ayer fuimos a la casa de mis consuegros a celebrar que estaban de visita mi hija Michelle, su marido Nathan y mi nieto Zachary.
Habia comida, trago y torta.
Muchos regalos para su "baby shower" o sea una lluvia de regalos para el bebito que nace en menos de un mes.
Estaban mi hijo Jason y su novia Amber.

Los unicos que faltaban de mis hijos eran Pascale, quien esta en Chile y Nikita, quien estaba trabajando y no pudo ir.

Total, nos tomamos fotos, nos reimos harto y por ahi como a las 8 pm yo me vine a la casa con Tatiana, Dimitri y mi nieto Zachary quien queria pasar la noche con su "grandma Pachi".
Les cuento esta historia, por que demuestra como es el destino.

La salida desde la casa de mis consuegros es por un camino privado largo que llega a una calle principal, antes de llegar a la calle esta, se acaba el pavimento y hay como veinte metros de arena.
Desenboca justo en una curva super peligrosa, que a mi personalmente me carga, porque no tiene buena visibilidad por ambos lados.
Mi hijo Jason y su novia Amber partieron antes que nosotros, alcance a ver la cola de su camioneta al meterse a la calle.
Yo sali manejando, iba adelante conmigo la Tati, y atras Dimitri con Zachary en su sillita, todos con cinturon de seguridad puestos, ( yo no parto hasta que todos lo tienen abrochado y mi auto tiene un pito que sigue sonando hasta que estan todos abrochados bien.

Hubo que esperar a que pasaron varios autos como cuete, y por fin me meti a la calle , logre entrar a la carretera y me vine a mi casa, llegando 25 minutos mas tarde, sin novedad.

Llame a la Michelle, para decirle que habiamos llegado bien, y me dice que unos amigos que se fueron justo detras de nosotros, estaban esperando en el camino para entrar a la calle principal y un auto que venia super fuerte, se salio del camino, y choco de frente con ellos, que estaban tres ambulancias, los bomberos y cinco autopatrullas justo en ese momento llevandose los heridos....

Se dan cuenta como es el destino?
Nosotros estuvimos en el mismo lugar, solo cinco minutos antes!

Anoche me dormi con mi nieto abrazandolo y dando gracias a Dios que nos protegio de un accidente.
Esta manana llamamos al hospital y fuera de unos huesos quebrados y moretones, estan todos vivos. Los autos estan totalmente destrozados eso si.
Los que llevaban cinturon estan bien, el que no tenia cinturon, salio disparado, se quebro las costillas, tiene hematoma abdominal y esta en intensivo.

Esta tarde vino la Michelle y Nathan y pasaron a buscar a Zachary...van de regreso a Nevada. Son seis horas de manejo y hasta que me llamen, estare pensando en ellos.

Por favor, ponganse los cinturones de seguridad y ensenenles a sus hijitos a usarlos.

gracias, gracias. gracias universo!



2 comments:

Robert Aliste Jr. said...

Querida amiga:
El destino nos lleva o nosotros a él.
No sé, aquí casi sin empleo, salvo algunas clases a los adultos. Esto me ha permitido escribir, lo que se convierte en una dicción, contar historias, fíjate que aunque no lo creas, dichas historias no tienen tanta repercusión. Que individualistas se han puesto los chilenos.
Las historias de abril retroceden a los años 70, son historias sobre educación actual, pero si voy a "pelar" lo actual quise poner mis propias vivencias antes.
A lo mejor te produce dolor leer sobre dichos años, nosotros que los vivimos entendemos. la gente actual no, por eso las escribo quizá leyendolas nos entiendan y se entiendan ellos mismos. son fruto de una historia.

Pachi Baronvine said...

Querido Roberto,

Felicitaciones!
Siempre me alegro mucho cuando un escritor, es rodeado de sus musas y empieza a escribir.
Por favor mandame tus historias, me encantaria leerlas y te puseo dar el nombre de una editorial en España que quiza te las publique.
Gracias por tu comentario!
Un abrazo,

Pachi