Sunday, March 9, 2008

YO SIGO ENCONTRANDO RELIQUIAS

Hoy dia me rei mucho, escuchando unas grabaciones de 1983 que fuera de estar super llenas de tierra y pegajosos los cassettes, todavia se pueden tocar y escuchar.
Los pase a la computadora, tocando la cassetera y grabando asi a lo rasca no mas, porque mi cassetera es del ano de rey perico ademas y no tiene coneccion de cable.
Asi que tienen permiso nuevamente para reirse a gritos, tal como lo hize yo.
Especialmente con la cancion Peruana que no pude decir Humahuaquenito por mi vida, cada vez metia la pata.
Creo que estaba resfriada cuando grabe estas canciones. (notese como me pongo el parche curita) jajaja
Bueno, aqui estan las canciones, son acompanadas de mi guitarra solamente y si no me falla la memoria, las grabe sentada en mi cama, mientras chateaba por computadora.







No comments: