Friday, March 7, 2008

MIREN LO QUE ENCONTRE

Me dio mucha alegria, andaba revolviendola entre unas cajas llenas de recuerdos de la epoca de la universidad aca en USA
Cuando encontre unos cassettes con grabaciones de 1982
En ese tiempo yo tomaba clases en el Pacific Conservatory of Performing Arts en el Allan Hancock College en Santa Maria California.
Habia tomado varias clases y una de ellas era de musica.
La clase que mas me gustaba era la de Variety Jazz Band, que era un conjunto musical compuesto de alumnos de la clase de musica.
Varios cantabamos y habian companeros que tocaban piano, guitarra, saxofon, flauta, bateria.
Total era epoca de examenes y cada uno tenia que cantar dos canciones.
Este cassette es de uno de los ensayos antes del concierto final.
Mi voz suena como un gato....miauuuuu asi que tienen todo mi permiso para reirse a gritos tal como lo hice yo. (Ademas no puedo creer que cantaba asi de alto.)
La banda no es profesional, asi que no sonamos muy bien tampoco, sale con todas las pifias, desafinadas, el microfono es compartido ( como los beatles hacian ) etc.
En todo caso, son recuerdos de un tiempo feliz en mi vida.
Se los comparto.
Las canciones son "Night and Day" de Cole Porter y "Watch What Happens" de Sergio Mendes.
Ojala les guste.



No comments: