Wednesday, May 19, 2010

CEREMONIA CIVIL

Salimos a las 8 am rumbo al registro civil en Vitacura.
Empezaron a llegar las familias y rodeandolos de sonrisas y buenos deseos.
La Paskki se veia linda con un abrigo color lila y pantalones negros.
Willy se veia muy buenmozo con Chaqueta azul marino y pantalones crema.
Hacian una linda pareja.
El juez fue simpatico y carinoso.
Me emocione cuando Willy al momento de ponerle la argolla, dijo que la amaria por siempre!!
Y asi de un momento a otro eran Marido y Mujer!!!

Mi sobrina Andrea Paz tomo el video de la ceremonia y lo subire esta noche.
En medio de risas, aplausos y abrazos partimos al Club Manquehue a un desayuno, que fue delicioso.
Me sente junto a la mama de Willy y a mi mami, nos reimos harto y fue una manana magica.
Mi cunado Juan Pablo fue el testigo de Pascale y eso me alegro mucho.
La familia de Willy muy carinosa con Paskki, lo cual me dio mucha tranquilidad.
Nos vinimos a la casa con muchas flores y regalos.

En la tarde fuimos a comprar humitas para la cena y hare una ensalada de lechuga, tomate y paltas!!
Gracias, gracias, gracias universo!!

No comments: