Sunday, May 9, 2010

SABADO SOLEADO

Hoy fui a almorzar con mi compinche Tallo ( en realidad el fue mi pololo en 70-73)
y hemos seguido amigos todo este tiempo.
Me paso a buscar y fuimos a un restaurant a comer Lomitos (un sandwich Chileno, de chancho cocido, mayonesa, tomates y paltas) hay que probarlo realmente para entender la mezcla, he he ... pero es delicioso!
Yo me tome una heineken heladita, mientras nos sentamos afuera a escuchar a un duo de estudiantes universitarios tocando musica nortena en charango y quena.
Nos reimos y conversamos acerca de nuestros hijos, nietos y recordamos nuestra epoca de juventud!
En la noche, mi mama y Willy fuimos a ver bailar a Pascale en una funcion a beneficio de los ninos estudiantes que perdieron todo luego del 8.8 terremoto y maremoto.
Ella bailo lindo y yo tome video de la danza, ( lo subire despues que lo edite)
Willy le dio un ramo de flores luego de la funcion y ella estaba feliz, como todos nosotros.
Despues los cuatro nos fuimos a cenar a un restaurante Japones y comimos ricos sushi!!!
Pasamos a dejar a mi mama a su Senior Suites y nos vinimos al departamento.
Me fui a dormir feliz!

No comments: