Sunday, May 9, 2010

DIA DE LA MADRE 2010

Anoche me temblo!!!
Eran como las 11:30 pm y empezo el temblor, yo estaba viendo tele, me sente en la cama esperando que subiera en intensidad, pero por suerte solo fue un 4.7 a 255 km al Oeste de Santiago.





Esta manana fuimos con Pascale a mirar su nuevo departamento, en el octavo piso, dos dormitorios, dos banos y con una vista espectacular de la Cordillera de los Andes!!!
Se lo entregan la proxima semana, por lo cual tendre el gusto de pasar unos dias en el, mirando a mi querida Cordillera!!






Despues pasamos a buscar a mi mami y nos fuimos a la casa de mi hermanita Clarita a un almuerzo familiar, estaba mi hermano, mi cunada, mis sobrinos y sobrinas, incluso mi sobrina nieta. Lo pasamos lindo en el asado, comiendo comida Chilena, tomando vinitos Chilenos y riendome con la gente que quiero!!!
Ahora estoy sentada al lado de mi hija Pascale, agradeciendole al universo por la bendicion de pasar estos dias con ella!

No comments: