Thursday, May 6, 2010

MI VIAJE A CHILE





Fui a Nipomo a cenar con mis amigos Olavi, Leo, su hijo Lee y su amigo Richard.
Todos ayudamos a cocinar, yo hice una ensalada de lechuga, tomate, huevos duros, pepinos y cebollitas verdes.
Ellos hicieron un asado de carne y pollo y nos sentamos a una linda cena.
Me fui a dormir temprano y en la manana me llevaron a LAX}
En el meson de LAN Chile se portaron tan amorosoa conmigo y muy pronto me empujaron en silla de ruedas a la aduana, fue mi primera vez en pasar por el escaneo y lo pase sin problemas.!
El avion salio a tiempo y a las 2 pm ya estaba volando sobre el Pacifico en mi camino al sur
Vi dos peliculas de comedia, Hombres pensantes y Enamorado de mi ex
Despues de 9 horas de vuelo, aterrizamos en Lima, Peru.
Pasamos alli 25 minutos y luego seguimos el vuelo a Santiago, Chile.
Y esta manana a las 6 am LAN CHILE 601 aterrizo en una leve lluvia en Pudahuel.
Tuve la mejor atencion del equipo de LAN Chile y nuevamente en una silla de ruedas fui a buscar mis maletas y sali a encontrarme con mi mama, Pascale y Willy
me llevaron a su departamento donde me sirvieron un rico desayuno Chileno de tecito, marraqueta, quesillos, tomates y palta!!!!
Despues de eso, me meti a la cama con mi mami y dormimos una larga siesta!
Luego la Pascale me paso a buscar y fuimos a la peluqueria donde me teni, corte y me hice una manicure, todo regalo de mi hija Paskki
Luego fuimos a almorzar al Club Manquehue, donde nos encontramos con Willy y me comi el mejor Churrasco!!!!
Luego Pascale y yo llevamos a la mama a su departamento y nos vinimos al depto de la Pascale donde estamos ahora, ella duerme en el sillon y yo escucho CNN CHILE y escribo esto.
Manana ire con mi mama al cementerio a ponerle flores al mausoleo del papa.

No comments: