Wednesday, May 12, 2010

REGALONEANDO CON LA MAMA

Me desperte y tome un taxi, me fui al departamento de mi mama, ella vive en un edificio para la tercera edad.
Me tenia todas sus blusas sobre su cama para que yo eligiera alguna para usar el dia del matrimonio de Pascale.
Encontre una muy linda, de color dorado que se vera preciosa con mi tenida azul marina.
Luego de eso, bajamos a tomar el te al comedor, me presento a todas sus amigas.
Mi hermsana Clarita paso a verla y despues vino mi yerno a buscarme.
Llegamos a la casa y esperamos a Pascale, cuando ella llego, salimos a cenar con nuestros amigos Alfredo y Macarena.



Nos juntamos en un restaurante japones y celebramos con una botella de champagna.
Lo pasamos lindo, nos reimos harto y volvimos a la casa a dormir ya pasada la medianoche!

No comments: