Wednesday, May 12, 2010

COMPRANDO ROPA EN LAS CONDES







Hoy sali con mi hija Pascale a un mall que queda cerca de su departamento.
Muy bonito, con fuentes de agua, papiros, gomeros, lotus, de arquitectura mediterranea y colores tibios.
En una tienda encontre una chaqueta azul tipo chanel muy linda y unos pantalones que le hacen juego.
Cuando sali del probador, me sente a esperar a Paskki quien se probaba unos vestidos, y se me acerca una mujer, me mira a los ojos y me dice, Pachi, soy tu prima Carmen Gloria!
Ahh que increible, nos dimos un abrazo y se la presente a Paskki quien no podia creerlo, ahi nos pusimos de acuerdo en hacer una reunion de primos antes de irme.
Luego, fuimos a otra tienda donde encontre unos zapatos perfectos, de charol azul marino con estilo cocodrilo.
Total lo unico que me falta es la blusa que vaya perfecto con la tenida.


Volvimos a la casa y fuimos a tomar once donde Sergio y Laura.
Ellos son amigos de Paskki, los conoci el 2007 cuando vine y tenian solo a Sarita, quien ahora tiene 3 anos y un hermanito Max de un ano, pasamos un rato muy agradable con ellos, fuera de unas onces riquisimas!!

No comments: